martes, 28 de junio de 2011

¡LLEGAN LAS VACACIONES!



Buenas a todos/as, ¡ya estamos de vacaciones!, espero que a la vuelta vengan todos con ganas de seguir trabajando. Ha sido un año difícil por los cambios, pero a día de hoy estoy muy contenta con los resultados.

 Ahora que el tiempo me lo permite prometo actualizar el blog, que se que tengo unas "señoritas" que son muy exigentes y se que  me siguen desde casa. Y decir que yo estoy contenta de que así sea.

También se colgarán actividades de repaso e incluso de otras áreas para el que quiera repasar ortografía, mates, lengua.  Y como gran aficionada a la lectura y con ganas de que mis alumnos/as se contagien de esa pasión, en momentos determinados podrán aparecer listados de cuentos o libros que considero que todos deberíamos leer y tener en nuestros estantes.


Bueno, pues lo dicho, que estoy encantada de los resultados, que hay un grupo de "pitufas y pitufos" que me tienen loca, y que ellos que saben a quienes me refiero, sepan que me han dado muchas alegrías y que espero que el próximo año sigan igual y disfrutemos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.