martes, 29 de marzo de 2011

NOTICIAS DEL REINO

Los alumnos/as de quinto de Primaria estamos cansados de ver en los periódicos noticias desagradables, así que hemos decidido editar nuestro propio periódico, en el cuál sólo se leerán noticias que nos hagan sonreir. ¡Esperamos que os gusten!
¡ Se ha acabado la guerra en el mundo!
Ocurrió ayer a las 3.00 hr un hombre dijo a todos: ¿Por qué no estamos en paz y dejamos la guerra?. Además, ¿Por qué estamos en guerra?, ¿Por qué nos estamos peleando? Y todos dijeron: ¡ Estamos en PAZ!

¡Han dejado en libertad a todos los niños esclavizados!
Ocurrió la semana pasada, en África no se sabe a qué hora el jefe de la patrulla dijo: Ya que no estamos en guerra ¿Por qué no dejamos en libertad a los niños esclavizados?.

Recaudación de dinero a los pobres
¡Ya no hay pobres en el mundo,  ya que todos hemos recaudado un poquito de dinero para comprar comida, agua, ropa, alojamiento y hasta una plantación para su propia subsistencia.
¡Gracias a todos!.

¡Fin al racismo!
Ocurrió hoy en la plaza de Playa Blanca, un periodista vio que un hombre blanco se dio la mano con un negro y todos hicieron lo mismo.

¡Por fin justicia!
Los hombre malos que siempre se escapaban de la policía ya los han cogido y detenido para muchos años.
¡Por fin la verdad!
El político más votado ha sido tan votado por su sinceridad.

                                                               Aitana.




Fin a la violencia de género.
El presidente del Gobierno de Canarias , Paulino  Rivero ha presentado una propuesta: es que un hotel se preste voluntario para que las mujeres que sufren violencia de género se internen durante su estancia médica o psicológica. Así podran olvidarse de los malos momentos que pasaron. Y es que todos los ayuntamientos y gobiernos han llegado a esa idea a cabo así que…
¡FUERA LA VIOLENCIA DE GÉNERO!

                                                                     NATALIA, YEFERSON, OLIVIA, ELENA U.