martes, 28 de junio de 2011

¿REPASAMOS?

El Arca de Noe

Os dejo un vínculo del cual os podéis bajar en pdf el cuento del Arca de Noe, así lo pueden leer en casa con los papás y mamás.


http://www.sehacesaber.org/sehacesaber-admin/userfiles/file/Relato_Noe_1.pdf

Y para colorear os dejo unas máscaras de algunos animales que pudieron ser pasajeros de ese barco tan especial:






Y para montar el Arca:




Espero que os guste.

DONACIÓN DE LIBROS

Os recuerdo a padres y alumnos que estamos recogiendo los libros de Religión de años anteriores,estamos ante momentos difíciles para todos, y pido un momento de reflexión al respecto, esos libros que tenéis y que ya no se usan  pueden ser de utilidad para otros alumnos/as. Hasta ahora han llegado pocos libros al centro, espero que con vuestra ayuda, la cosa cambie.

                                                                                                           Saludos a todos/as

¡LLEGAN LAS VACACIONES!



Buenas a todos/as, ¡ya estamos de vacaciones!, espero que a la vuelta vengan todos con ganas de seguir trabajando. Ha sido un año difícil por los cambios, pero a día de hoy estoy muy contenta con los resultados.

 Ahora que el tiempo me lo permite prometo actualizar el blog, que se que tengo unas "señoritas" que son muy exigentes y se que  me siguen desde casa. Y decir que yo estoy contenta de que así sea.

También se colgarán actividades de repaso e incluso de otras áreas para el que quiera repasar ortografía, mates, lengua.  Y como gran aficionada a la lectura y con ganas de que mis alumnos/as se contagien de esa pasión, en momentos determinados podrán aparecer listados de cuentos o libros que considero que todos deberíamos leer y tener en nuestros estantes.


Bueno, pues lo dicho, que estoy encantada de los resultados, que hay un grupo de "pitufas y pitufos" que me tienen loca, y que ellos que saben a quienes me refiero, sepan que me han dado muchas alegrías y que espero que el próximo año sigan igual y disfrutemos juntos.