miércoles, 14 de septiembre de 2011

¡Empieza el curso!

¡Si! ha llegado el momento, empieza el curso, os doy la bienvenida a este nuevo año, en el que espero llevarme nuevas y gratas sopresas por parte de mis alumnos/as. Hay muchos proyectos que me gustaría llevar a cabo, y espero contar con todos para hacerlos realidad.

Por lo pronto agradecer a un grupo de alumnos/as la ayuda que me prestan cada vez que los solicito, y que siempre están dispuestos a todo lo que les propongo. Estoy muy orgullosa del trabajo que hemos conseguido juntos, y espero que este año sea todavía mejor que el anterior, y que se lleven un buen recuerdo de esta maestra que siempre los embarca en sus aventuras... yo seguro los tendré presentes porque me han dado muchas alegrías y satisfacciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.